Empresa con más de 30 años dedicados al sector de bolsas de plástico y bolsas de papel tanto en anónimo como personalizadas.

Empresa fundada a principios de los años 80 donde hemos ido creciendo y adaptándonos de generación en generación a las nuevas tecnologías.

Disponemos de un equipo de trabajo formado por profesionales donde podemos asesorarle y aconsejarle para garantizar la compra perfecta de nuestros clientes.

Actualmente damos servicio a toda España.

Bolsas personalizadas online surge de la iniciativa de una empresa de fabricación de bolsas murciana con casi tres décadas de experiencia en el sector.

Desde el principio, hemos querido destacar por ofrecerle el mejor servicio posible al cliente, tanto en el aspecto personal, de sus necesidades concretas, como por la relación calidad-precio de nuestros plásticos y materiales, atendiendo así en todo momento a los procesos de elaboración más modernos y a los últimos avances en el sector.

Fruto de ello, y del afán por hacer todo el procedimiento más cómodo, sencillo y rápido, ha sido creada esta tienda online, que no pretende sino ser la intermediaria directa entre la fábrica y su comercio.