Filtrado por

BOLSAS DE PLÁSTICO


Nuestra tienda online ofrece una amplia variedad de modelos, para que usted encuentre el tipo de bolsa que mejor se ajuste a las necesidades de su comercio.  


Ponemos a su disposición tanto bolsas de plástico anónimas, como bolsas personalizadas, es decir, con el logo o la publicidad completa de su negocio impresa en una o ambas caras, a los mejores precios del mercado nacional.

En el caso de las bolsas anónimas, bastará con elegir el modelo de bolsa, seleccionar el tamaño que desea para éstas (ancho x altura en centímetros) y, realizada la compra, le haremos llegar su pedido en el plazo de 2 a 5 días.   


Para las bolsas de plástico personalizadas, el procedimiento es inicialmente el mismo pero, una vez que se registre su solicitud en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para que nos mande, a través de correo electrónico, el logotipo o publicidad que desea imprimir en las bolsas.


A partir de aquí, en bolsas online nos ocupamos de todo el proceso de diseño y fabricación, para que finalmente pueda recibir su encargo, en la dirección que usted nos indique, dentro de un plazo aproximado de 30 días.


Bolsas personalizadas online es, en definitiva, una forma rápida, sencilla y muy cómoda de comprar bolsas personalizadas— o anónimas—, a un precio insuperable por unidad.


Recuerde que ofrecemos una amplia variedad de bolsas (incluidas bolsas de papel), todas ellas con la mejor relación calidad-precio del sector y salidas directamente de nuestra fábrica,  e igualmente que realizamos envíos a toda España.

BOLSAS DE PLÁSTICO