Categories

Filtrado por

BOLSAS ANÓNIMAS


Si quiere ahorrar dinero y tiempo en la compra de bolsas para su negocio, no lo dude, ha llegado al sitio correcto. En nuestra tienda online usted podrá elegir entre diferentes tipos y medidas de bolsas, únicamente con realizar unos pocos clics, y siempre a los mejores precios del mercado.  


Bolsas Online no sólo pone a su disposición bolsas completamente personalizadas, sino que también ofrece la posibilidad de comprar bolsas anónimas en grandes cantidades, con el largo, ancho y grosor (galga) que considere más oportuno.      


Basta con seleccionar —más abajo—  el tipo de bolsa y, dentro de éste, las medidas que mejor se avengan con las necesidades de su empresa, y en el plazo de sólo 2 a 5 días le haremos llegar el pedido completo a la dirección que nos indique.  

Los precios que se muestran en el sitio web corresponden a un número mínimo de unidades, si bien, al disponer de fábrica propia, podemos ofrecerle una cantidad mayor de bolsas en su pedido, mejorando el coste por unidad —para más información consúltenos aquí—.


Todas nuestras bolsas de plástico se elaboran con polietileno de baja densidad, lo que además de dotarlas de flexibilidad y resistencia, las hace aptas para llevar comestibles.

BOLSAS ANÓNIMAS